Conócenos

 

Grupo prevent XXI nace en Illescas (Toledo) en el año 2008 para aunar bajo una misma dirección varias empresas de Servicios Generales que hasta el momento de su nacimiento operaban de forma independiente.

 

Más de una década en el mercado ofreciendo soluciones de Servicios Auxiliares han hecho posible que prevent XXI se mantenga de forma modesta entre las primeras empresas del Sector en su territorio de origen y  en un crecimiento sostenible constante en áreas como la Conserjería y otros Servicios para Comunidades de vecinos y todo tipo de Entidades como Hoteles, Fábricas, Comercios, Supermercados,...

 

En el año 2016, trasladamos nuestra Sede Central a Fuenlabrada (Madrid), dada la creciente demanda de clientes en la Capital, poder tener una relación más cercana con ellos.

 

Nuestra actividad principal se basa en la prestación de  Servicios Auxiliares para Comunidades de vecinos, Empresas e Instalaciones Industriales, así como nuestra Área Especializada de Control de Acceso para Locales de Ocio Nocturno y Eventos de toda índole, labor con la que comenzó nuestra trayectoria.

 

Nuestro Equipo directivo y de Estructura destaca por dar lo mejor de todos al cliente. Se trata de un Equipo activo, dinámico, apasionado por dar siempre a nuestros clientes la máxima exelencia en gestión y prestación de servicios. Uno de los objetivos del Equipo Directivo y de Estructura es dar contínuamente a nuestros empleados la máxima estabilidad y motivación, procurando siempre una relación seria y honesta en la que el empleado se identifique con su empresa y su cliente. Todo ello unido a una importante disciplina, control y rigor sobre nuestros empleados.

 

Hoy, más de 1600 clientes que han confiado en prevent XXI, más de 600 empleados a nivel Nacional  y Delegaciones en las principales capitales de provincia, hacen de nuestro Grupo una gran familia que sigue creciendo de forma sostenida y responsable.

 

 

 

 

Ya han confiado en nosotros...

              Proveedor Oficial

     

     Sacamos y Metemos tus cubos de basura

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grupo preventXXI 2019